Jorge Santucho y Mónica Ettlin

2º Congreso Latinoamericano de Estudios Chinos

El 20 de agosto se llevó a cabo el 2º Congreso Latinoamericano de Estudios Chinos, titulado “La innovación china en la gobernanza global: su impacto en América Latina”. El mismo fue organizado por el Instituto Confucio, la Universidad de La Plata y el Centro de Estudios Chinos IRI-UNLP, con la participación de la Academia China de Ciencias Sociales de Shanghai (SASS), el CARI, la XISU University y el CRICAL.

Los Profesores Jorge Santucho y Mónica Ettlin, docentes de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo USAL, hicieron públicas sus ponencias en representación de nuestra Casa de Estudios. Los docentes integran el equipo docente de las cátedras de “Historia del Arte” y “Cultura Oriental I y II”.