2º Edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)

Durante el transcurso de la semana del 14 al 18 de Noviembre, la USAL participó de la “2º Edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)” en Mar del Plata.

En representación de la Universidad del Salvador asistió el Coordinador de Cooperación Internacional de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), Flavio Virgara, quien mantuvo reuniones con colegas de Argentina, Francia, España y Estados Unidos.

La Feria tuvo a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona y contó con la participación de universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

A su vez, Flavio Virgara participó en el encuentro de la Unidad de Vinculación Académica de Relaciones Internacionales (UVA de RRII) del Consejo de Rectores de Universidades Privada (CRUP).

La FIESA está destinada a proyectar internacionalmente a la educación superior, generar redes de cooperación entre participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.