Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Acciones solidarias

Desde el Área de Responsabilidad Social y Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario buscamos generar conciencia sobre la importancia de las acciones solidarias. Consideramos que los voluntariados son de las experiencias más enriquecedoras y les recomendamos tomar la iniciativa de realizar acciones de este tipo.

¡Por ello les acercamos algunas opciones para incentivarlos a que formen parte!

-          Asociación Pilares ofrece un encuentro de voluntarios. Entérate y conoce los distintos programas donde podes sumarte como voluntario/a mediante zoom! Para anotarte o más información contactate a:

Redes sociales: @asociacionpilares
WPP 1165632007
Email: voluntarios@asociacionpilares.org

-          Voces de Barro te propone sumarte como voluntario/a en el Programa de apoyo escolar para los chicos del Barrio Carlos Mujica los sábados de 10 a 13 hs. Para más información o consultas comunícate por
Email a info@vocesdebarro.org.ar 
WPP 1136943569

Por otro lado, los invitamos a participar de la Conferencia Global más grande del mundo “GOODSTOCK: Being Good is a State of Mind” es la mayor Conferencia Virtual sobre Voluntariado y Buenas Acciones que se realizará el próximo domingo 21 de marzo, dónde líderes de todo el mundo estarán presentes y conversarán sobre "Hacer el bien". 

Es una conferencia gratuita, encontrá más información sobre la inscripción en:  www.goodstockconference.com
 

Compartir: