Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividad de revinculación socio-académica de los alumnos de primer año de la Escuela de Lenguas Modernas en Pilar

El viernes 17 de septiembre se llevó a cabo una actividad de revinculación socio-académica de la Escuela, para nuestros alumnos de 1er. año de todas las carreras del Campus Pilar, en el turno de la mañana. Se sumaron al grupo la Coordinadora en Pilar, Paula de Estrada, y la Directora de la Escuela, Paula Ortiz, quienes aportaron información sobre las carreras y el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, y respondieron sus inquietudes. 

Convocamos a los estudiantes para realizar primero una recorrida por el Campus, con la guía del Arq. Marcelo de Simone de la Facultad de Arte y Arquitectura, con quien conocieron los pabellones de aulas, la biblioteca, el restaurant, el lago, las instalaciones deportivas, el auditorio, y tuvieron la oportunidad de subir al mirador que se encuentra en su parte superior, desde donde pudieron disfrutar de la magnífica vista de todo el predio, en un día espectacular. La charla abarcó aspectos del Campus como así también de los valores institucionales y principios de la USAL.

Luego, con sus docentes de “Fonética y Fonología I”, Cecilia Zunino y Pablo Demarchi, a cargo de la materia para todas las carreras en la sede Pilar, se realizó un encuentro de revinculación socio-académica, donde aprovecharon para conocerse, conversar sobre diversos aspectos de la materia y planificar próximas actividades presenciales, incluido el final de la asignatura que se prevé será presencial. 

Compartir: