Gabriel Rivero

Actividad Física y Deportiva

La Carrera de Actividad Física y Deportiva, de la Facultad de Medicina, continuó con su programa de clases virtuales de temas específicos:

- Viernes 12 de junio: "Enseñando (para que aprendan)".
Disertante: Prof. Pablo Fernández: Ex integrante de la Selección Argentina de Hockey, Entrenador Club Ciudad de Buenos Aires, Ex Entrenador de la Selección de Italia, Actual Coordinador del Club Ciudad de Buenos Aires).
Moderador: Lic. Pablo Ciolfi. Egresado y docente de la materia Deportes I (módulo: Hockey). Ex integrante de la Selección Argentina de Hockey. Actual Coordinador San Isidro Club.

- Martes 16 de junio: el Lic. Gabriel Rivero, Entrenador de la Selección Argentina de Natación y Director de Deportes de San Luis brindó una charla a los alumnos de la Carrera Actividad Física y Deportiva.

Audio de la Conferencia: https://us.bbcollab.com/recording/2e5715efa642415eb0641f947bde1e23