Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividades conjuntas Secretaría de Promoción e Ingreso y Facultad de Psicología y Psicopedagogía

El jueves 12 de noviembre y 19 de noviembre, la Facultad de Psicología y Psicopedagogía junto a la Secretaría de Promoción e Ingreso, organizaron a través de la plataforma Blackboard Collaborate, dos conferencias destinadas a aspirantes, alumnos y docentes.  

Con el objetivo de dar a conocer el rol profesional y los diversos campos laborales, en esta oportunidad de la Lic. En Arte Dramático y la Lic. en Educación Inicial. Asistieron aspirantes de las carreras como así también, alumnos regulares de las carreras con interés en conocer más sobre su futuro laboral. 

La expositora de la conferencia: “Micro-Taller de Entrenamiento Corporal” fue la Lic. Luisina Fernández Scotto, y durante la jornada impulsó la importancia de entrenar la potencia creadora de un cuerpo presente, reflexivo y vibrante en escena en relación con el espacio concreto y los otros intérpretes. 

La expositora de la conferencia: “Vínculo con la familia en el jardín maternal” fue la Lic. Ana Mercedes Flores y compartió junto a los participantes la importancia de profundizar la importancia que tiene, para el rol profesional, poder desarrollar el vínculo con las distintas familias. 


 

Compartir: