Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividades de revinculación de estudiantes de Artes del Teatro

Dentro de las actividades de revinculación y vuelta a la presencialidad, las estudiantes de tercer año de Artes del Teatro, María Victoria Compagnoni Ghiglione, Melissa Stoppa, Candela Pedrini y Valentina Rebora, de la Facultad de Artes y Arquitectura, exploran las posibilidades de la pintura al óleo junto con las profesoras Josefina Lettieri y María Clara Beitía. 

En este caso el taller se ha realizado durante una clase de “Ambientación e Indumentaria” desde el Barroco hasta el Siglo XX. La materia ofrece a los alumnos una experiencia artística personal que los acerca a la comprensión de las obras y los autores de cada período de la historia del Arte.  

Sin luces prendidas ni dispositivos electrónicos innecesarios, sin acondicionamiento ambiental artificial; compartiendo labores creativas con los docentes a la sombra de una construcción sencilla rodeada por un jardín, en estas prácticas de aula - taller en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” se reflejan las propuestas inspiradoras de la encíclica Laudato Sí.


 

Compartir: