Actividades de revinculación de la Licenciatura en Turismo

El viernes 24 de septiembre alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de Licenciatura en Turismo visitaron el Campus “Nuestra Señora del Pilar” en el marco de las actividades de revinculación organizadas por la Facultad.

Los alumnos fueron recibidos por el Decano, Pablo Nielsen, la Directora de la carrera, Lic. María Lorena Villamayor, la Coordinadora de la Facultad en la sede Pilar, Lic. Paula Bossel y la docente Lic. Ana Oscar.

El encuentro tuvo por objetivo entablar un diálogo con los estudiantes a fin de escuchar sus inquietudes, sus preocupaciones, sus expectativas.  Asimismo, se generó un interesante espacio de intercambio y reflexión sobre la situación actual del sector turístico.

Luego, junto con alumnos de la carrera de Letras, se realizó una visita guiada a la Biblioteca del Campus.  La misma estuvo a cargo del Director de la carrera de Arquitectura, Marcelo De Simone, quien explicó y describió la obra realizada por el famoso arquitecto Clorinda Testa.

Ese mismo día, los alumnos de primer año, participaron de una clase presencial.  La misma estuvo a cargo de la Lic. Luciana Souto, docente de la cátedra Operaciones y Procesos hoteleros.

Ambas actividades fueron muy enriquecedoras.  La posibilidad de reencontrarse y vincularse nuevamente con las autoridades y sus profesores fue un volver a sentirse más cerca y acompañados.