Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividades de vinculación institucional

En el marco de las actividades de vinculación institucional llevadas a cabo por la Secretaría de Promoción e Ingreso, 30 alumnos del Instituto “Juan Santos Gaynor” visitaron nuestra Universidad el día viernes 12 de mayo. El grupo fue recibido por Cecilia Simeone en la Facultad de Ciencias Jurídicas. Luego, Mariana Ruiz, quien está a cargo del Equipo de Orientación Vocacional, brindó dos talleres de transferencia académica “Ser estudiante universitario” y “Aprender en la Universidad”.

Asimismo, el miércoles 17 de mayo, 23 alumnos del Colegio “Los Médanos” de la ciudad de Trenque Lauquen visitaron la Universidad en búsqueda de conocer su oferta académica. Los estudiantes fueron recibidos en la sede de la Facultad de Medicina por María Cecilia Simeone. Luego de un breve recorrido por las instalaciones, se dictó la charla “Descubrí la USAL”. La misma tiene por finalidad presentar nuestra casa de estudios, recorriendo no sólo la oferta educativa sino cada uno de los servicios a los que los estudiantes podrán acceder en su recorrido académico. Es una charla informativa que aproxima a los estudiantes a la identidad de nuestra Universidad.

Por su parte, en el Campus de Pilar, el día 17 de mayo recibieron la visita del “Colegio del Pilar”. El grupo fue recibido por Mariana Crimella y Julieta Costa de la Secretaría de Promoción e Ingreso. Luego de un recorrido por el Campus se brindó la charla "Descubrí la USAL" y se compartió un espacio de asesoramiento a interesados junto a académicos de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Ciencias de la Educación y Comunicación Social y Psicología y Psicopedagogía.

Compartir: