Acto de Jura de la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

El 28 de septiembre se llevó a cabo el Acto de Jura de la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Marina Sansiñena.

El mismo se realizó en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” y contó con la presencia del Rector de la Universidad, Carlos Salvadores de Arzuaga; la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt; la Secretaria General, Liliana Martínez; la Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Gabriela Renault; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Héctor Dama; el Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura, Pablo Beitía; el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Pablo Nielsen; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Zanitti; Colaboradores Académicos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias y familiares de la Decana Sansiñena.