Acuerdo para la Acción Climática

Compartimos con ustedes la propuesta “Acuerdo para la Acción Climática”, una plataforma público-privada para la resiliencia y la carbono neutralidad al 2050 en la Argentina, presentada en el marco de la Semana de Acción Climática de la Argentina y con más de cien participantes, desde la Dirección Nacional de Cambio Climático.

Una plataforma de involucramiento entre sector público y el privado para trabajar en conjunto y contribuir al cumplimiento de las metas nacionales de adaptación y mitigación al cambio climático.

Destacamos la participación de graduados y docentes de "Régimen Jurídico de los Recursos Naturales" de la Facultad de Ciencias Jurídicas de nuestra Universidad.

Para más información sobre la iniciativa y participar desde tu empresa: acuerdoclimatico@ambiente.gob.ar