Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

ADAU realizó la Ceremonia de fin de año

La Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), cerró el difícil año 2020 celebrando su tradicional Ceremonia de Entrega de Premios de forma virtual, haciendo un recorrido por las actividades que pudieron realizarse pese a todas las vicisitudes.
Mediante las plataformas para videoconferencias, los directivos de ADAU pudieron reunirse con universidades e instituciones de casi todo el país, elaborando importantes proyectos para 2021.

Hubo que enfrentarse a una realidad distinta, que no permitió tener “presencialidad” ni la posibilidad de compartir –no sólo en lo deportivo, sino tampoco en lo social– con los alumnos. Pero se reconoció que directores, coordinadores y entrenadores, lograron mantener vivo el espacio deportivo en las universidades.

ADAU se reinventó con actividades virtuales, como conferencias virtuales, videos, torneos online de Ajedrez y diversos Esports, actividades no deportivas como la tercera edición de Talento ADAU y varias webinars con personalidades del deporte y especialistas de la salud, con temas de interés para el alumnado.

Respecto a las competiciones online realizadas, se enviaron diplomas por email a los ganadores, y cuando regrese la presencialidad se hará entrega de los trofeos correspondientes.

En ADAU, donde la USAL ha renovado la Presidencia, estamos contentos por lo que hemos logrado aportar para el éxito de esas actividades.


 

Compartir: