Alumna de la Licenciatura en Lengua Inglesa nos cuenta sobre su intercambio en Estados Unidos

Abril Velasco, alumna del último año de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas Modernas, se encuentra realizando su experiencia de intercambio en “Loyola University Maryland”, Estados Unidos. Obtuvo una beca ofrecida a través de la Dirección de Cooperación Internacional, para realizar un intercambio durante el primer semestre de 2020 en dicha universidad estadounidense. La beca cubre el arancel, alojamiento, aranceles adicionales y de orientación, seguro de salud, estipendio para libros y útiles, y pasaje aéreo.

Desde Maryland, Abril nos cuenta que, a su llegada, tuvo que atravesar un periodo de adaptación, que incluyó varias charlas de orientación. Desde el 13 de enero, cursa de lunes a jueves las asignaturas elegidas para su programa de intercambio. También tuvo oportunidad de participar de eventos sociales y deportivos, como un partido de basketball de los Loyola Greyhounds, y un encuentro para mirar por televisión el partido de fútbol americano de los Baltimore Ravens. Nos ha enviado también fotos del campus, que lo muestran en todo su encanto invernal.