Alumnas de 2º año de Licenciatura en Lengua Inglesa visitan la Biblioteca de la AACI

El martes 14 de noviembre, la profesora titular de la cátedra de Literatura Inglesa, Dra. Malvina Aparicio, retomó la visita anual a la Biblioteca de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI), para los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Lengua Inglesa. Es la primera oportunidad en que esta actividad se realiza luego de la pandemia.

La visita tiene por fin favorecer y facilitar la preparación de los alumnos para los exámenes finales de la materia, con la posibilidad de acceder al material específico relacionado con literatura inglesa que se encuentra disponible en la biblioteca de la AACI.

Las alumnas trabajaron animadamente, en conjunto, en la búsqueda bibliográfica, bajo la orientación de una ficha de estudio provista por la profesora.

Las alumnas que participaron de la visita en esta ocasión fueron: Paloma Apesteguía, María Guadalupe Rodríguez, Seoyeon Choi y Lola Giménez Gontard. Como siempre, fueron asesoradas por la bibliotecaria de la AACI, Silvia Sanfiz.