Alumnas de Lengua Inglesa visitan la biblioteca de la AACI

Como todos los años, en el marco de la cátedra de “Literatura Inglesa” de la Escuela de Lengua Modernas, la profesora titular Malvina Aparicio organizó un encuentro con alumnas de segundo año de la Licenciatura en Lengua Inglesa en la Biblioteca de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI).

El encuentro se llevó a cabo el martes 29 de octubre, en la última semana de clases, y tuvo por fin favorecer y facilitar la preparación de las alumnas para sus exámenes finales de la materia, con la posibilidad de acceder al material específico relacionado con literatura inglesa que se encuentra en la biblioteca de la AACI.

Las alumnas trabajaron, en conjunto, en la búsqueda bibliográfica, bajo la orientación de una ficha de estudio provista por la profesora para el análisis de la obra Hamlet, de William Shakespeare. Además, elaboraron su propia ficha de estudio relativa a la autora inglesa Jane Austen.

Las estudiantes que participaron de la visita fueron: Damasia Maffi; Delfina Jovtis Schmidt; Agustina Pérez Márquez; Guadalupe Mujía Hansen; Melisa Wolf; y María del Rosario Fazzio.