“Anuario de Investigación 2018”

Desde el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRIyD), a través de la Dirección de Investigación, queremos anunciarles que ya se encuentra publicado el “Anuario de Investigación 2018”. Como todos los años, encontrarán en sus páginas los principales avances y resultados de los proyectos que se llevaron a cabo en las facultades y escuelas de nuestra casa de estudios.

Felicitamos a los Coordinadores y Directores de los Institutos de Investigación por ayudarnos enormemente en la gestión de los resúmenes y a todos los investigadores y alumnos practicantes que participaron con sus trabajos académicos, los cuales resultan el insumo de esta publicación.

No queremos dejar de destacar que este Anuario es el resultado de un trabajo y esfuerzo conjunto con el área de Publicaciones Científicas, dependiente del VRID,  en la selección y edición del documento.  También contamos con el valioso aporte de la Escuela de Lenguas Modernas para la revisión y ajuste de las traducciones.

El Anuario de Investigación ya se encuentra disponible al P3: https://p3.usal.edu.ar/index.php/anuarioinvestigacion/index y próximamente contaremos con ejemplares impresos para la difusión en las unidades académicas.

Aprovechamos la ocasión y les deseamos felices fiestas y buen inicio de año