Aporte Social de la Universidad

Desde hace algunos años la USAL se posicionó como una de las universidades que más participación tienen en los medios de comunicación del país. Con el inicio de la pandemia calificados profesionales, académicos intelectuales y miembros de nuestra Comunidad Universitaria han colaborado con los sitios más importantes para tratar distintas problemáticas de actualidad, aportándole a la sociedad un lenguaje y una modalidad periodística acorde que facilita la lectura y la interacción con las notas publicadas.

Realizando una pequeña recopilación de las participaciones de nuestros profesionales en los medios queremos agradecer a las Facultades y Áreas de nuestra Casa de Estudios por su contribución social y compromiso con la sociedad argentina en este difícil momento que nos toca atravesar desde hace más de 18 meses.

Participaron con notas escritas y/o entrevistas en radio y televisión: Romina Cavalli; Roxana Ruffo; Daniel Martínez; Livia Uriol; Gabriela Renault; Marcelo Zanitti; Héctor Dama; Máximo Paz; Bernardo Nante; Paul Nielsen; Marina Sansiñena; Luis Ezama; Juan Massot; Jorgelina Devoto; Ramiro Calafell Carranza; Paula Ortiz; Juan Carlos Frontera; Héctor Rubini; Romina Gaya; Guillermo Jensen; Martina Rojo; Federico Dall´Ongaro; Tomás Bontempo; Alejandra Lamberti; Julieta Brizuela; Omar Tambone; Damián Cohn; Agustín Podestá; Gabriel de Paula; Horacio Romero Villanueva; Jorge Cámpora; Eduardo López; Alicia Farinatti; Eleonora Cano; Javier Paysás; Cecilia Fabbro; Silvia Villamagna; María Pilar Álvarez; Jorge Maiorano; Guillermo Capelletti; José Barbón Lacambra; Ariel Eiris; Alejandro Herrero; Eloy Mealla; Hugo Catalano; Lorena Villamayor; Mercedes Giuffré e Ignacio Longobardi.

Podes ver todas las notas de nuestros destacados profesionales en nuestra web: https://noticias.usal.edu.ar/es/externa