Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

¡Aprovechá el verano! Cursos de idiomas intensivos de verano 2021

La Escuela de Lenguas Modernas invita a la Comunidad USAL y al público en general a participar de los cursos de idiomas intensivos de verano 2021. Los idiomas previstos son alemán, chino, coreano, inglés, francés, italiano, japonés, portugués y ruso. Los cursos se desarrollarán durante febrero y marzo, con una carga horaria semanal de 6 h. Las clases se dictarán en modalidad virtual, combinando clases sincrónicas y actividades asincrónicas en el Campus Virtual de la USAL.

Los cursos de idiomas que brinda la Escuela están orientados al aprendizaje de la lengua en general, y están dirigidos a estudiantes de todas las carreras de la USAL, a sus graduados y al público en general. Brindan una excelente oportunidad para quienes deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien adquirir o mejorar competencias lingüísticas en la lengua extranjera.

El arancel total para los cursos de verano de 2021 es de $12.000 (o 2 cuotas de $6.000.- cada una). Hay un 20% de descuento para la Comunidad USAL.

Como siempre, invitamos a los interesados en los cursos a acercarnos sus consultas a idiomas@usal.edu.ar o en el siguiente formulario: https://forms.gle/CjV5mXvWjZcQVMPAA 

¡Los esperamos!
 

Compartir: