Arte Dramático en el “Día de la Primavera”

Con motivo de la celebración del “Día de la Primavera”, en la sede centro, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, alumnos cuarto año de la Carrera de Arte Dramático realizaron una intervención teatral. Presentaron el comienzo de la obra de teatro "Interiores 1910" que forma parte de su proyecto de graduación, actualmente en cartelera en el Teatro “El Crisol” (Malabia 611, CABA) los días sábados a las 20:00.

Asimismo, los estudiantes de segundo y tercer año repartieron flores en una rutina teatral y los alumnos de primer año participaron de una pequeña improvisación.

Agradecemos al público por su presencia y atención, a los alumnos de Arte Dramático, autoridades y docentes de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.