Mariana Colotta, María Dolores Gutiérrez y Juan Carlos Iorio.

Bienvenida al Ciclo de Formación Básica

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, le da la bienvenida a la docente Licenciada María Dolores Gutiérrez de la Escuela de Servicio Social, quién asume tareas del Ciclo de Formación Básica y Talleres de Iniciación Académica en colaboración con el Mg. Juan Carlos Iorio a quién agradecemos su labor de todos estos años.

Dolores Gutiérrez
Licenciada en Servicio Social egresada de la USAL. Analista Universitaria en Comercialización y Dirección de empresas egresada de la UP. A partir del 2013, docente de la Escuela de Servicio Social de la USAL: en las cátedras Taller de apoyo a la elaboración de la Tesis e Intervención Social con Grupos. Desde 2016, Coordinación de alumnos integrando el Equipo de la Dirección de la Carrera de Servicio Social en la Escuela de Servicio Social de la USAL. Investigadora asistente en el Proyecto de Investigación “La Transición a la Adultez en contextos vulnerables: trayectorias vitales de jóvenes contemporáneos del Conurbano Bonaerense”, Escuela de Servicio Social, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Investigación de Ciencias Sociales USAL - IDICSO. Desde 2020 integrando el equipo de Coordinación del Ciclo de Formación Básica de la Facultad de Ciencias Sociales. Trabajadora social de Cáritas Parroquia Santa Elena.