Bienvenida a los alumnos de primer año

El jueves 10 de marzo, la Secretaría de Promoción e Ingreso participó de la Clase Inaugural de apertura de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo. La misma se realizó de modo presencial, en dicha Facultad; para los alumnos de primer año. Por parte de la Secretaría participó como referente Graciela E. Skutnisky.

El objetivo de acompañar en estas charlas es acerarles a los alumnos la información sobre los servicios con los que cuentan por formar parte de esta Casa de Estudios y los contactos con esas áreas.

En primer lugar, se destacan el servicio de Orientación y Reorientación Vocacional y el Curso de Metodología de Estudio Universitario.  Además de: la Red de Bibliotecas con la que cuenta la Universidad, el Campus Virtual, el Área de Investigación, Intercambio Internacional, la Secretaría de Bienestar Universitario, el Programa de Inserción Laboral, la Secretaría de Deportes y el Área de Cultura.

¡Muchas gracias a todos los que concurrieron y buen comienzo de año!