Bienvenida a los ingresantes de Relaciones Internacionales

Los nuevos ingresantes a la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales, dirigida por el Emb. (r) Julio Ramón Lascano y Vedia, tuvieron un encuentro virtual de bienvenida con la Coordinadora de la Escuela de Relaciones Internacionales, Prof. Lic. Vanesa Romina Sola.

Durante el encuentro, la coordinadora les explicó la importancia de transitar la carrera de Relaciones Internacionales no solo desde el aprendizaje que les brindará el contenido de cada asignatura correspondientes al plan de estudios, sino también, y fundamentalmente, desde la práctica profesional formativa. En tal sentido, los invitó a formar parte como voluntarios del I Congreso de Política Exterior de REDAPPE.

La Coordinadora les explicó los diferentes circuitos académicos y administrativos que deberán tener en cuenta para transitar la cursada. Realizaron un recorrido por los canales de comunicación de la carrera, la página de Ciencias Sociales, el portal de servicios, el régimen de correlatividades y el campus virtual.

El próximo encuentro de bienvenida y acompañamiento a los nuevos estudiantes de Relaciones Internacionales será de forma presencial en la Facultad de Ciencias Sociales.