Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

BP Innova

BP Innova (@banco_patagonia) llega para invitarte a crear y desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y de negocios a través de la tecnología digital. 

Luego de una etapa de capacitación virtual, seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración de dos jornadas. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras. 

Durante las dos jornadas, los representantes de los proyectos seleccionados podrán experimentar Talleres y Seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. 

El cierre de la experiencia se concretará en un “Pitch Competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, y se seleccionarán los tres proyectos ganadores. 

Requisitos
Proyecto: Desarrollar un proyecto que proponga innovación digital para el área financiera o de negocios, ya sea en procesos, productos o tecnología. 

Estudiantes: Ser estudiante o tener menos de 1 año de graduado en una de las Universidades que participan del Programa BP Innova. 

Equipo: Conformar un equipo de al menos 2 personas. 

Disponibilidad: Estar disponible para workshops, boot camp y presentación final, desde el 9 de noviembre al 16 de diciembre. 

Podés inscribirte a los workshops de ideación en el siguiente link https://tekuoia.typeform.com/to/L31XHd85?typeform-source=www.google.com

Para inscribirte en BP Innova debes ingresa al siguiente link: www.bpinnova.com
 

Compartir: