Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Brindis 2022 de la Escuela de Lenguas Modernas

Un nuevo año termina, con muchos desafíos y algunos sacrificios, pero con el denodado compromiso de siempre. Por eso, volvimos a vernos presencialmente en un encuentro de agradecimiento y celebración de logros compartidos en la comunidad de nuestra querida Escuela de Lenguas Modernas.

Contamos con la presencia de numerosos miembros de la comunidad de la Escuela, en un esperado espacio para compartir vivencias y reencuentros, relatos de experiencias y anécdotas y, sobre todo, para vincularnos desde lo humano, en esa camaradería que nos hacía falta vivenciar en persona.

Para dar paso al brindis, vimos un video con algunas de las imágenes de las actividades de este año que dieron pie a unas breves palabras de agradecimiento de la Directora sobre las circunstancias que nos planteó este ciclo lectivo, el intenso trabajo colaborativo que nos permitió salir adelante, potenciando las posibilidades de cada uno. Los docentes se abocaron a continuar desarrollando su tarea en formas innovadoras; los estudiantes siguieron con el desafío de participar activamente en sus clases, ahora ya en las aulas de la Facultad; y el personal administrativo y académico apoyó la tarea de nuestros estudiantes, docentes e investigadores, como siempre, trabajando en comunidad. 

¡Nos volveremos a encontrar en 2023 en nuestra querida Escuela de Lenguas Modernas!
 

Compartir: