Casa de UCO, Vineyards & Resort visita la USAL

El día miércoles 30 de marzo visitó la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, el graduado en Turismo Lic. Javier Olivieri quien actualmente se desempeña como Operation Manager de Casa de UCO, Vineyards & Resort.

Javier, desde su graduación ha incursionado en la actividad hotelera tanto en El Calafate como en Bariloche. En esta última ciudad, posee un emprendimiento propio denominado Bonita Lake House, fundado en 2016.

En 2021, experimentó la necesidad de nuevos retos y desafíos personales y profesionales. Decidió presentarse a un complejo y extenso proceso de selección y resultó elegido.  Ello ha conllevado radicarse en la Ciudad de Mendoza con su familia y administrar un complejo con un concepto único de negocio.

Este proyecto reúne, en una finca de 320 hectáreas, un desarrollo de viñedos privados, villas privadas, una bodega y un Resort exclusivo.

En su visita a nuestra Casa de Estudios, el Lic. Olivieri se reunió con el Decano de la Facultad, Dr. Paul Nielsen; la Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería, Lic. Lorena Villamayor y la Tutora de las Prácticas Hoteleras, Lic. Luciana Souto.  En un encuentro sumamente ameno, en el que recordaron su paso por la Universidad, se proyectó la celebración de un Convenio de Prácticas Educativas que permitan a los alumnos de la carrera de Turismo, complementar su formación en un establecimiento líder en nuestro país.