Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

CAU Virtual USAL-AOA

El día lunes 3 de agosto, la Secretaría de Promoción e Ingreso, realizó el primer Curso de Ambientación Universitaria, para los alumnos de la carrera de Odontología. 

El mismo, en su formato virtual, fue dictado a través de la plataforma Blackboard Collaborate, siendo la Lic. Graciela Skutnisky y el Dr. Raúl Motta, sus expositores.  

Mediante el dictado del Curso se propone que los alumnos cuando ingresan a la Universidad y comienzan a ser parte de la Comunidad USAL, profundicen el conocimiento de la casa de estudios que eligieron para su formación profesional; sus orígenes e historia, los principios rectores, su actualidad, los servicios a los que pueden acceder para complementar su preparación académica y profesional; así como también se propone una instancia de reflexión ”Reaprender a Pensar”, una introducción a las implicancias de la vida universitaria en el mundo actual. Por tal motivo se trata de una instancia obligatoria para todos los alumnos USAL.

Los alumnos que aún no hayan realizado el curso, deberán enviar un mail a  cau@usal.edu.ar  indicando su nombre y apellido, DNI, carrera y sede de cursada. Desde la Secretaría de Promoción e Ingreso, les responderemos asignándoles una fecha y horario para su realización.

Nos ponemos a disposición a través del mail enunciado anteriormente para responder a todas las consultas que deseen realizarnos.

Compartir: