Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Centro Pescar USAL

Durante el mes de agosto los alumnos del Centro Pescar USAL llevaron adelante las siguientes actividades:

3 de agosto:   Junto a los Centros Pescar “Volvo”, “Santander” y “Andromaco” participamos de la charla brindada por Benjamin Buteler sobre su testimonio de superación personal, luego del accidente que sufrió en la tragedia de LAPA.

4 de agosto: Participaron del segundo workshop a cargo de las psicólogas Magdalena Salleres y Josefina Anneca.

5 de agosto: Se dio comienzo a los talleres / clases brindados por la Escuela de Lenguas Modernas (Inglés) a cargo de las alumnas Melody Pena y Victoria Franqueira (USAL) que se dictarán hasta el mes de noviembre, dando así formación en idiomas a los jóvenes del Centro Pescar USAL, con el objetivo de brindarles más herramientas para su futuro profesional.

9 de agosto: Participaron del “Taller de Voluntariado” a cargo de la Lic. en Trabajo Social, Daniela Santillán y la Dra. Grace Roberts, del Departamento de Bienestar Social de la USAL. 

10 y 17 de agosto: Se les brindó un “Taller de conciencia Ciudadana, Voto Joven” ofrecido por Asociación Conciencia junto a los Centros Pescar “Volvo”, “Santander” y “Andromaco”.

18 de agosto: Se realizó un encuentro de Centros donde trabajaron junto al Centro Pescar Andromaco en actividades educativas y lúdicas con el objeto de lograr una inserción socio laboral de los jóvenes participantes.

 

Compartir: