Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividad del Centro Pescar USAL 2022

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el acto de graduación de la décimo quinta promoción del Centro Pescar USAL en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

Siendo una ceremonia sumamente emotiva y gratificante, ver el progreso de los 15 jóvenes que egresaron en este hermoso programa nos llena de orgullo y felicidad.

Desde Fundación Pescar agradecemos enormemente a Universidad del Salvador ya que sin ellos y su aporte y apoyo incondicional no sería posible llevar adelante dicho programa, tanto las autoridades, cómo personal académico, administrativo, mantenimiento, logística, personal del bar y cada uno de los integrantes de esta gran familia que es el Campus .

Este año el programa contó con el docente Javier Laguna quien dictó la materia de Informática y Nuevas Tecnologías; los estudiantes de la carrera de Lenguas Modernas Lucas Bartolomé y Agustina Dearriba, quienes dictaron durante 4  meses los Talleres de Inglés; la Dra. María Laura Pérez Grass, Dra.  Eleonora Cano, Dra. Amparo Valladares, Dra. Andrea Schmitt y las Licencias Magdalena Salleres y Josefina Anneca, a todo ellos GRACIAS!!!

Aprovechando el momento para agradecer especialmente a la Secretaria Académica del Campus, Lic. Cecilia Fabbro, quien nos acompaña, ayuda y siempre está en todos los detalles para hacernos sentir como en casa y el programa logre su objetivo.

¡Felicitaciones a todos los egresados Pescar USAL 2022!


Martina Martinoli
Orientadora Centro Pescar USAL Pilar


 

Compartir: