Charla informativa de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El 21 de mayo se realizó, de forma virtual, la primera conferencia informativa de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo organizada por la Secretaría de Promoción e Ingreso.

Con el objetivo de asesorar y orientar a los aspirantes, el Decano de la Facultad, Dr. Pablo Maersk Nielsen; y representantes de cada una las carreras, se dieron cita a través del aula virtual de Blackboard Collaborate.

En primer lugar, el Decano dio la bienvenida a los interesados y presentó formalmente la Facultad. Luego, ofreció una presentación general sobre los servicios y beneficios que ofrece la Universidad a sus estudiantes y finalmente procedió a organizar a los aspirantes en diferentes grupos según sus intereses.

Entre los académicos y docentes estuvieron presentes María Lorena Villamayor, Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería; Alicia Martin, Directora de la Escuela de Historia; Florencia Agra, docente de la carrera de Gestión e Historia de las Artes; Claudia Jiménez, Coordinadora de la Escuela de Geografía y Ciencias Ambientales; y María Cecilia Simeone, referente de ingreso de la Unidad Académica.

Por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso se contó con la asistencia de Pablo Hernández y Matías Salas Porto. Un total de 19 personas participaron de esta actividad y pudieron evacuar sus dudas e inquietudes como así también entrar en contacto directo con autoridades y docentes de la universidad.