Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charla informativa para alumnos del colegio secundario “Bede´s Grammar School”

El lunes 17 de mayo se realizó una charla informativa sobre la Licenciatura en Artes del Teatro/Escenografía de la Facultad de Arte y Arquitectura para los alumnos de la materia Escenografía del “Bede´s Grammar School”. 

El encuentro, convocado por Delfina Sueiro (docente de Escenografía en el mencionado colegio), se llevó a cabo en la plataforma Zoom, y se extendió a lo largo de una hora. 

La directora de carrera, Mg. María Clara Beitía, acompañada por la docente y referente de inscripciones Lic. María Victoria Ferrante Alberdi, explicó a los estudiantes las particularidades de la labor profesional, las competencias y habilidades necesarias, los desafíos y dificultades de la profesión, el campo laboral y ocupacional de la carrera.

La charla fue acompañada por la presentación de imágenes de trabajos y talleres que los estudiantes de la carrera  de Artes del Teatro/Escenografía realizan a lo largo de sus estudios. 

El plan de estudios y los trabajos de nuestros alumnos pueden ser consultados en nuestra página web (http://arteyarq.usal.edu.ar/arteyarq_carrera-artes-teatro-escenografia) e Instagram (@usal_arteyarq)
 

Compartir: