Charla informativa para aspirantes a las carreras de la Escuela de Lenguas Modernas

El viernes 11 de febrero, en el marco de las charlas informativas virtuales que organiza la Secretaría de Promoción e Ingreso, se llevó a cabo el primer encuentro del año con aspirantes, en la sala de Zoom destinada a tal fin para la Escuela de Lenguas Modernas.

La responsable del área de promoción e ingreso de la Escuela, Paula de Estrada, realiza un contacto previo general por mail en el que les envía la información a los aspirantes, con el fin de que puedan interiorizarse antes sobre las carreras y preparar preguntas sobre sus dudas o solicitar ampliación de información.

En la charla, Verónica Repetti, Directora de las carreras de Traductorado de la Escuela, presentó nuestras carreras: Traductorado Público y Traductorado Científico-Literario en Inglés, Italiano o Portugués; y las licenciaturas de Lengua Inglesa y en Interpretación de Conferencias en inglés, y orientó a los  aspirantes asistentes en los aspectos más relevantes de nuestra oferta académica, respondiendo las preguntas de los asistentes, acompañada por la Directora de la Escuela, Paula Ortiz.

La próxima charla informativa se realizará el viernes 18 de marzo. Invitamos a los interesados a ingresar al siguiente link para inscribirse: https://usal.page.link/charlascarreras