Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charla sobre Intercambio Internacional

El viernes 3 de junio la Dirección de Cooperación Internacional brindó una charla informativa a los alumnos de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo con el objetivo de difundir las oportunidades de internacionalización que la Universidad ofrece.

Alumnos de la Sede Centro y del Campus de Pilar pudieron participar de la actividad, de forma presencial y virtual a través de la Plataforma Blackboard.

La disertación estuvo a cargo de Milagros Ferrari, quien presentó a los estudiantes la variada oferta académica disponible en el exterior, los distintos planes, beneficios y requisitos para poder aplicar a ellos.

Asimismo, se invitó a estudiantes que realizaron o estaban realizando intercambios internacionales para que pudieran compartir sus experiencias personales con los participantes.

El encuentro fue sumamente positivo dado que los alumnos pudieron interiorizarse sobre las oportunidades de internacionalización, evacuar dudas y reflexionar sobre los beneficios que estas experiencias pueden aportar a su formación académica y profesional.

Compartir: