Charlas Informativas 2019 (agosto y octubre)

Durante todo el mes de agosto y octubre se llevarán a cabo charlas informativas brindadas por los directivos de las diferentes carreras. En ellas se conversa acerca del campo ocupacional de la carrera, la amplitud laboral, el día a día de la profesión, los ámbitos, los desafíos y dificultades de la profesión, las competencias necesarias, y se responden todas las dudas e inquietudes de los aspirantes.

Asimismo, pueden conocer las instalaciones de donde van a llevar adelante su vida Universitaria.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Carreras: Administración - Administración (Tít.: Fra.-Arg.) - Administración de Recursos Humanos - Comercialización - Actuario - Administración Bancaria - Comercio Internacional - Comercio Internacional (Tít.: Fra.-Arg.) - Contador Público - Economía - Economía (Tít.: Fra.-Arg.) - Gerenciamiento Económico Intercultural (Tít.: Ger.-Arg.) - Mercado de Capitales.
Fecha: 9 de agosto, 10:30.
Lugar: Campus “Nuestra Señora del Pilar”, Champagnat 1599, Panamericana, Acceso Norte, Km. 54.5, Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Correo electrónico: fceye@usal.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Carreras: Ciencia de la Educación – Ciencias de la Comunicación - Periodismo - Publicidad - Relaciones Públicas – Educación Espacial.
Fecha: 8 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: comunicacion@usal.edu.ar

Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales
Carreras: Filosofía – Letras - Estudios Orientales – Yoga.
Fecha: 7 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: orientales@usal.edu.ar

Facultad de Arte y Arquitectura
Carreras: Arquitectura - Artes del Teatro (Escenografía).
Fecha: 6 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: arquitectura@usal.edu.ar o aread@usal.edu.ar

Escuela de Lenguas Modernas
Carreras: Interp. de Conf. en Inglés - Lengua Inglesa - Trad. Científico Literario en Inglés - Trad. Científico Literario en Portugués - Trad. Público en Inglés - Trad. Público en Portugués - Trad. Público en Italiano - Trad. Científico Literario en Italiano.
Fecha: 12 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: lenguas@usal.edu.ar

Facultad de Ingeniería
Carreras: Ingeniería Industrial - Ingeniería en Informática - Sistemas de Información.
Fecha: 14 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: ingenieria@usal.edu.ar

Escuela de Agronomía
Carrera: Agronomía.
Fecha: 16 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: agronomia@usal.edu.ar

Facultad de Historia, Geografía y Turismo
Carreras: Ciencias Ambientales - Gestión e Historia de las Artes - Higiene y Seguridad en el Trabajo - Historia - Organización de Eventos - Turismo
Fecha: 20 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: turismo@usal.edu.ar

Escuela de Veterinaria
Carrera: Veterinaria – Producción ganadera.
Fecha: 21 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: veterinaria@usal.edu.ar

Facultad de Ciencias Jurídicas
Carreras: Abogacía - Abogacía (Tít.: Fra.-Arg.) - Martillero y Corredor Universitario.
Correo electrónico: juridicas@usal.edu.ar
Fecha: 26 de agosto, 10:30.

Fecha: 29 de octubre, 10:30.

Fecha: 31 de octubre, 18:00.
Lugar: Avenida Callao 801, CABA.

Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Carreras: Arte Dramático - Educación Inicial - Psicología - Psicopedagogía.
Fecha: 28 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: psicologia@usal.edu.ar

Facultad de Ciencias Sociales
Carreras: Ciencia Política - Relaciones Internacionales - Servicio Social - Sociología.
Fecha: 29 de agosto, 10:30.
Correo electrónico: sociales@usal.edu.ar

Más información:

- Sede Centro
Av. Callao 801, CABA.
Horario de atención: de 09:00 a 19:00.
Tel.: 4813-3997 o 4014.
Correo electrónico: info@usal.edu.ar

- Delegación Pilar
Campus “Nuestra Señora del Pilar”.
Champagnat 1599. Panamericana (Acc. Norte). Km. 54,5. Pilar – Pcia. De Buenos Aires.
Tel.: (02304) 431260 al 62, int. 2847.

- Centro de Atención Telefónica:
0-800-333-USAL (8725)
Página web: http://www.usal.edu.ar/