Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charlas informativas sobre oportunidades académicas en Europa

En marzo, se realizarán en Buenos Aires tres actividades informativas sobre estudios y estancias de investigación en universidades de Europa:

Estudiar en España 2020
Objetivo: difundir la potencialidad de España y de su red de universidades y centros educativos como destino para los/as estudiantes internacionales. Durante el encuentro, se podrá dialogar con representantes de universidades españolas para conocer la oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA. 

Fecha, lugar y horario: 16 de marzo en el Centro Cultural Borges, de 14.00 a 20.00.

Organizan: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo adscrito al Ministerio de Universidades del Gobierno de España, en colaboración con las Embajadas en Chile, Uruguay y Argentina.

Sitio web: http://bit.ly/2TjAEyK

ExpoEuropa 2020
Objetivo: generar contactos con representantes de las universidades europeas más importantes e informarse sobre oportunidades destacadas en cada país participante. 

Fecha, lugar y horario: 16 de marzo en el Centro Cultural San Martín, de 16.30 a 20.30. 

Organizan: Campus France Argentina/Institut Français d’Argentine, DAAD y Embajada de Alemania, Instituto Italiano de Cultura y Embajada de Italia, Study in Finland y Embajada de Finlandia, y Delegación de la Unión Europea en la Argentina.   

Sitio web: bit.ly/2UkpZGl

Research en Alemania
Objetivo: organizar encuentros entre representantes de universidades alemanas y doctorandas/os y posdoctorandos/as de la Argentina que deseen investigar en Alemania.

Fecha, lugar y horario: 16 de marzo en el Centro Cultural de la Ciencia (Polo Científico Tecnológico), de 9.00 a 14.00. 

Organizan: Universität Würzburg/Schweinfurt, TUM, FU Berlin, TU Berlin, Universität Stuttgart, Universität Münster, Universität Magdeburg, Hochschule Furtwangen. También, participarán representantes de Baylat, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) Argentina y otras organizaciones de investigación alemanas.


Más información:
Dirección de Cooperación Internacional

Tucumán 1699, CABA.
Tel.: 2206-4750, internos 1726 o 1763
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar
Facebook: /USALInternacional 
Twitter: @usaldci

Compartir: