Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charlas informativas virtuales y entrevistas personalizadas: Definiendo el 2021

Iniciando el mes de septiembre y continuando hasta el mes de diciembre, se brindaron las charlas informativas del segundo cuatrimestre, pensadas para el ciclo 2021, realizadas a través de la plataforma Blackboard Collaborate, en las cuales estuvieron presentes directores y referentes de las diversas carreras, acompañados por un referente de la Secretaría de Promoción e Ingreso. 

Hasta el momento más de 600 jóvenes han participado de este ciclo de charlas que durante el segundo cuatrimestre, continuaron ofreciendo nuestras 12 unidades académicas: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Facultad de Arte y Arquitectura y Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, a quienes agradecemos por su compromiso y dedicación en cada momento. 

En ellas conversamos sobre el campo laboral y ocupacional de la carrera, el rol profesional, los desafíos y dificultades de la profesión, planes de estudio y las competencias necesarias. A su vez, se responden todas las dudas e inquietudes que presentan los aspirantes, por requisitos de inscripción y consultas administrativas. 

A partir del ciclo, se realizaron más de 170 entrevistas personalizadas entre el aspirante y los referentes de nuestras diversas carreras. 

¡Agradecemos a los más de 1.000 alumnos que nos acompañaron durante todo el ciclo 2020 en nuestras queridas charlas informativas, por primera vez, en su formato online!


 

Compartir: