Ciclo de Charlas 2019: Experiencias

El 12 de noviembre, en las aulas taller del Pabellón 3 del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, se llevó a cabo el “Ciclo de Charlas 2019: Experiencias”, organizado por la Facultad de Arte y Arquitectura donde graduados, profesores y estudiantes de la carrera de Arquitectura relataron algunas de sus experiencias laborales y personales relacionadas con la arquitectura, el diseño y el armado de proyectos.

Organizado por el Área de Graduados de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arte y Arquitectura, coordinada por el graduado Arq. Guillermo Aranguren, la actividad contó con la presencia de Ángeles Fracalossi, estudiante de cuarto año de la Carrera de Arquitectura; el Arq. Máximo Ezcurra, graduado en 2012; el Arq. Manuel Sebastián, graduado en 2019; y el Arq. Juan Addesso, docente de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Carrera de Arquitectura.

Dirigida a toda la comunidad académica de la Facultad de Arte y Arquitectura y en particular a la Carrera de Arquitectura, el Ciclo de Charlas contó con la colaboración de estudiantes de todos los niveles de la Carrera, profesores y graduados invitados especialmente.