Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cierre del primer cuatrimestre en la Actualización en Interpretación Especializada Inglés-Español AATI-USAL

El pasado sábado 17 de julio finalizó el primer cuatrimestre del programa de extensión de posgrado “Actualización en Interpretación Especializada Inglés-Español” (R.R. N°650/20), organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI) y la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL, en el marco del convenio de colaboración, asistencia técnica y complementación suscripto entre ambas instituciones en 2018. 

El módulo “Interpretación Avanzada al Inglés”, dictado por las docentes Cecilia Della Croce y Marita Propato, finalizó tras dos meses intensivos de trabajo del grupo de intérpretes en ejercicio y recién graduados que cursan la actualización.

El programa que se dicta en modalidad virtual, con la utilización de la plataforma Zoom con complemento de interpretación que permite la simulación de la cabina de interpretación, tiene por objetivo brindar a intérpretes en ejercicio y recién graduados una formación eminentemente práctica que perfeccione su dominio de las modalidades de interpretación simultánea y consecutiva, y profundice sus competencias para la interpretación en áreas específicas que presentan problemas y dificultades particulares.

En el segundo cuatrimestre, se desarrollarán los módulos de Interpretación de Discursos Técnicos, Interpretación Especializada: Petróleo y Gas, Medicina y Política Internacional, que podrán tomarse en forma individual recibiendo la correspondiente constancia.

Más información en: interpretacion@aati.org.ar 
http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_programa-extensionactualizacion-interpretacion-especializada

Compartir: