Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

City Tour porteño

El sábado 31 de agosto alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo y alumnos internacionales participaron de un de un tour guiado por la noche porteña.
 
La actividad estuvo a cargo de la Lic. Patricia Napoli Alfieri, docente de la carrera Licenciatura en Turismo y a cargo de las Caminatas por la Ciudad.
 
Nacidas en 1998 como parte de la actividad de extensión de la Escuela de Turismo y Hotelería, las Caminatas tienen por objetivo descubrir el patrimonio natural y cultural de la ciudad.  Son visitas didácticas y explicativas que incluyen el ingreso a museos, iglesias, bares notables y demás lugares característicos de los barrios más visitados de Buenos Aires.
 
Asimismo, apuntan al reconocimiento y la valorización de los atractivos turísticos de la Ciudad.  De esta manera, colaboran con el conocimiento, la interpretación, la utilización de técnicas de guiado y manejo de grupos.
 
En esta oportunidad los alumnos pudieron visitar los barrios de San Nicolás, Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Montserrat y Palermo.
 
Sin dudas fue una experiencia inolvidable donde pudieron aprender, compartir y disfrutar de una noche distinta combinando la magia de una Buenos Aires nocturna en un ambiente académico y de camaradería. 
 

Compartir: