Clase Abierta de Parlamentos Comparados

El jueves 12 de mayo, en el marco de la cátedra “Conocimiento parlamentario y técnica legislativa” a cargo del Mg. Miguel Gomez Goldin perteneciente a la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales, se organizó una clase abierta sobre parlamentos comparados.

En este primer encuentro, tuvo como invitado al candidato a diputado en Francia por América Latina y el Caribe, Tim Laurence, quien actualmente se desempeña como Asesor de la Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

A lo largo del encuentro, el disertante analizó el escenario de las próximas elecciones legislativas programadas para el mes de junio y, a su vez, describió las principales características del Parlamento Francés.

La Clase Abierta se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y contó con la participación activa de la Directora de Ciencia Política, estudiantes y docentes de la Facultad.