Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Clase presencial de japonés en la Escuela de Lenguas Modernas

El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo una clase presencial del nivel 2 de japonés, a cargo de la docente Sofía Rodríguez Núñez, en el edificio de la Avda. Córdoba y Montevideo, destinado a las actividades académicas los días sábados.

Los asistentes se mostraron muy entusiasmados y ávidos de tomar contacto presencial y compartir la clase en el aula. Posan haciendo el gesto de la V, una costumbre muy extendida entre los japoneses, y en otros países asiáticos, a la hora de tomarse una fotografía.

En el nivel 2 de japonés, los estudiantes afianzan los contenidos vistos en el primer nivel y se introducen en sus primeros kanji. Aprenden también conocimientos básicos sobre la lengua y la cultura japonesa.

Los cursos regulares de japonés de nuestra Escuela son cuatrimestrales, de una clase semanal, y están abiertos al público en general. El programa de japonés se compone de 4 niveles en el ciclo principiante (N5), 4 niveles en el elemental (N4), y 4 niveles en el intermedio (N3). Cada ciclo prepara para rendir el examen internacional correspondiente. Las clases se planifican de acuerdo con el método comunicativo.

Para más información sobre los cursos e inscripciones para los cursos 2023, les ofrecemos las siguientes vías de comunicación:

•    Correo electrónico: idiomas@usal.edu.ar
•    Solicitud de información online: https://forms.gle/azJMTDdTgXZHYN7k7
•    Sitio web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    Instagram: https://www.instagram.com/usal.idiomas/
•    Facebook: https://www.facebook.com/USAL.Idiomas

Compartir: