Clase presencial Práctica II Escuela de Trabajo Social- Facultad de Ciencias Sociales

El lunes 8 de noviembre, en el Marco de la Materia Práctica II, estudiantes de segundo año de la Escuela de Trabajo Social, se reunió junto a dos de sus docentes Leonardo Frade y Agustina Díaz Hermelo, utilizando las
instalaciones de la Facultad de Medicina.

En esta instancia se desarrolló la presentación de la sistematización de las
entrevistas que el grupo realizó a adolescentes, adultos y personas mayores,
vinculadas a sus percepciones sobre los distintos problemas sociales.

Para esta actividad se agruparon conforme al grupo etario al que se entrevistó y, además, participó una estudiante de manera virtual.

En el contexto de este año particular, donde la presencialidad es una realidad que se construye y sostiene con mucho esfuerzo y compromiso, desde la Escuela de Trabajo Social valoramos especialmente la oportunidad de realizar clases y espacios de encuentro presenciales, que permiten una dinámica diferenciada entre docentes y estudiantes.