Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Clase virtual con Lucio Mauro

Los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social dialogaron, el 17 de mayo, con Lucio Mauro, especialista en comunicación con más de 30 años de experiencia en publicidad y consultoría de imagen e invitado a la clase por los docentes Patricio Puerta y Gerardo Cadierno.

La clase, organizada por los docentes, tuvo como objetivo dialogar acerca de los eventos como herramienta de comunicación, y responder las dudas y consultas que los alumnos puedan tener para con el experimentado expositor.

Mauro comenzó su trayectoria en el área de publicidad y se desempeñó como editor de revistas de negocios y tecnología. Desde la década del 90 se ha enfocado hacia la consultoría de imagen y comunicación. La experiencia obtenida a lo largo de los años le ha brindado una visión integral de las diferentes herramientas de comunicación que le permiten asesorar a compañías en diversos escenarios como la creación de la identidad corporativa o el resguardo de la imagen en situaciones de crisis.
 

Compartir: