Clases virtuales en Ciencias Sociales

En el marco de la suspensión de las clases de manera presencial, a raíz de la pandemia del COVID-19, la Facultad de Ciencias Sociales a través de las Escuelas de Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Sociología y Servicio Social se sumó al dictado denclases virtuales para el normal desarrollo de las cátedras".

Los profesores se organizaron para la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de diferentes plataformas de educación (Google Classroom, Meet, Hangouts, Blackboard Collaborate, Zoom, Dropbox y Moodle a los que agradecemos el gran esfuerzo para adaptar los contenidos.

Tanto en la Sede Centro como en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, la nueva modalidad de clases virtuales generó diversos y enriquecedores espacios de encuentro para todos los estudiantes.