Lic. Graciela B’Chara

Colación de grado de la Licenciatura en Enfermería de la Sede “Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”

El 11 de octubre se llevó a cabo la Colación de Grado de la Licenciatura en Enfermería de la Sede “Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”, en la Capilla “San Juan de Dios” de Ramos Mejía.

La Directora de la carrera, Lic. Graciela B’Chara, felicitó a los presentes y señaló que “esta es una época de palabras inspiradoras que los ayudaran a enfrentar la incertidumbre al dejar la protección de nuestra facultad y enfrentar el futuro. Tengan como objetivo el equilibrio entre el hombre y la naturaleza y en sus mentes y corazones la ciencia y la virtud”. Además, destacó: “sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus familias, a sus profesores y a su Universidad. Les hemos inculcado valores como el humanismo, la incondicionalidad, la honestidad, la responsabilidad durante su proceso formativo pues los valores no se fijan solo por un proceso de comprensión, sino que son el resultado de experiencias individuales y Uds. han tenido un plus, fueron protegidos por nuestro San Juan de Dios y por ello no se olviden nunca: que vuestro corazón mande y así poner la espiritualidad al servicio de la profesión”.

Además, el Hno. Erik Castillo, en representación de la “Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”, manifestó: “Reciban un agradecimiento de la escuela de enfermería “San Juan de Dios-USAL” por ser nuevos profesionales que van propagando la filosofía de estas instituciones que los han formado. Les deseamos éxito y que sean excelentes profesionales”.

Finalizado el acto, los graduados participaron de un cocktail junto a sus familiares y amigos.

Felicitaciones a Romina Celeste Aveiro, Laura Giselle Benítez, Florencia Marina Delgado, Micaela Solange Herrera, María Florencia Ponte, Pamela Grisel Pujales, Inés Lucrecia Silva, Gimena Mariel Valle, Mercedes Vera Recalde, Nélida Belén Vargas, Vanessa Vitale y Rocío Aldana Condori Villarroel por su flamante título de Licenciados en Enfermería.