Carlos Salvadores de Arzuaga y Peter Maddens.

Coloquio con Embajadores: Desayuno con Embajador de Bélgica

El día miércoles 28 de agosto, se llevó a cabo en el Rectorado de la Universidad el tercer Coloquio del año. Este fue llevado adelante con la presencia del Embajador de Bélgica en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y en la República del Paraguay, Sr. Peter Maddens.

La posibilidad de desayunar y compartir con Embajadores surge desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Centro para Graduados, en colaboración con Equilibrium Global. Este ciclo de Desayunos comenzó en el año 2018, y a la fecha se continua, generando nuevos encuentros con Embajadas.

El Sr. Embajador, Peter Maddens enfoco su disertación en dar a conocer los aspectos históricos de su nación, y donde también hizo referencia a aspectos como el turismo, la economía, su relación con la República Argentina y el sistema educativo del país que representa.

Al finalizar la actividad, el Embajador, Peter Maddens, tuvo un espacio de encuentro con el Rector de la Universidad, Carlos Salvadores de Arzuaga.