Huelga contra el cambio climático: es urgente que la Argentina tome conciencia de la crisis FOTO: AFP

Columna USAL en Perfil.com

Como todos los miércoles, “Perfil.com” publicó la columna de la Universidad del Salvador. En esta oportunidad, una nota escrita por Francisco Tuñez, docente de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Sociales USAL, titulada “La población global se manifiesta contra la insostenibilidad del Sistema-Mundo”, señalando que el nivel de hartazgo e impotencia ante la creciente desigualdad y la irreversible degradación medioambiental son dos de los denominadores comunes de las manifestaciones.

Leer nota completa: https://www.perfil.com/noticias/opinion/opinion-francisco-tunez-la-poblacion-global-se-manifiesta-contra-la-insostenibilidad-del-sistema-mundo.phtml?fbclid=IwAR3Pu8MaST1hYSYSAFa_wX_15hinomn-Mu0tgyrimTogOIVtcS_zfT62fhU