Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Comenzaron los cursos de idiomas en modalidad virtual

Ante la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo, gracias a la insistencia de nuestros alumnos y a la voluntad y el trabajo de nuestros docentes, el lunes 31 de marzo dimos inicio a varios de los cursos de idiomas en modalidad virtual. 

Gracias a los buenos resultados en la virtualización de las clases de grado con la plataforma Google Classroom, se optó por la misma herramienta para el dictado de los cursos de idioma de manera virtual, con el complemento de clases sincrónicas a través de la plataforma Zoom. 

En el transcurso de esta semana, comenzaron el nivel 1 de alemán, inglés e italiano, los niveles 2 y 3 de coreano, los niveles 1 y 3 de francés, y los niveles 7, 10 y avanzado de inglés. La semana próxima, esperamos concretar el inicio del nivel 1 de portugués y chino, y los niveles 5 y 8 de inglés. Además, continuamos trabajando para poder brindar los cursos de nivel 1 de ruso y japonés, así como otros niveles de alemán e italiano. Recibiremos consultas de los alumnos sobre todos nuestros cursos tanto de la sede CABA como de la Delegación Pilar en idiomas@usal.edu.ar.

Los cursos son cuatrimestrales, ahora de abril a julio, y, en la nueva modalidad virtual provisoria, el trabajo de las clases respeta la carga horaria de las 3 horas semanales de los cursos presenciales, combinando sesiones de clases sincrónicas y con actividades en el aula de Google Classroom. Se prevé volver a las clases presenciales, de acuerdo con las directivas del gobierno nacional al respecto. 

Los cursos están abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. La inscripción continúa abierta durante el mes de abril. Todavía están a tiempo de animarse y empezar.

¡Los esperamos!

Más información sobre los cursos e inscripciones: idiomas@usal.edu.ar
http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas


 

Compartir: