Competencias de Desarrollo Personal y Liderazgo para la Gestión Educativa

El miércoles 19 de febrero, la Secretaría de Promoción e Ingreso convocó junto con las Inspectoras del Distrito XI a los directivos y docentes de las instituciones de la zona para invitarlos a una capacitación en el Auditorio del Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Jorge Cámpora, Director de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional, y de la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL.

La actividad contó con 170 inscriptos de 53 colegios de la  zona de Pilar y alrededores. Asistieron directivos, acompañados por docentes de su institución.

Por la Municipalidad de Pilar concurrió  Daniel Guidi, Director de Escuelas Municipales, en representación del Subsecretario de Educación.

Los asistentes agradecieron el espacio de capacitación, resaltaron el nivel académico del disertante y con entusiasmo manifestaron interés en participar en futuras actividades en la USAL.