Con los debidos protocolos, alumnos de primer año de la carrera de Turismo pudieron hacer una Caminata por la Ciudad

El 17 de diciembre alumnos de primer año de la Licenciatura en Turismo realizaron una caminata por la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la cátedra “Geografía del Espacio Turístico I”.

Acompañados por el Lic.  Maximiliano Jubany, docente de la materia, y cumpliendo todos los protocolos establecidos por la ciudad para la realización de visitas guiadas, los estudiantes pudieron hacer un paseo a pie y conocer un poco más la multifacética Buenos Aires.

El recorrido comenzó en la Plazoleta Carlos Pellegrini, sobre la Avenida Alvear, para finalizar en el Museo de Arte Latinoamericano. A lo largo del circuito peatonal los estudiantes pudieron admirar palacios, embajadas, emblemáticos museos, curiosos monumentos y destacados edificios.

La caminata fue el cierre perfecto para visualizar y consolidar todo lo aprendido en las clases en modalidad virtual. La historia de Buenos Aires se vio reflejada en cada espacio y sus distintos atractivos cobraron vida a través de los relatos del profesor y la mirada atenta de los alumnos.