Conferencia Virtual: “Telemedicina: Aplicación antes y después de la Pandemia. Riesgos médicolegales y seguridad del paciente"

Organizado por la Facultad de Medicina y el Instituto de Seguridad y Calidad en Ciencias de la Salud, el 8 de junio se realizó la Conferencia Virtual titulada “Telemedicina: Aplicación antes y después de la Pandemia. Riesgos médicolegales y seguridad del paciente".

La actividad estuvo coordinada por la Secretaria Académica de la Facultad de Medicina, Dra. Claudia Ramírez. La conferencia virtual contó con la disertación de la Dra. Mariana Flichman, Gerente de Riesgo y Calidad Médica de “Swiss Medical S.A” y Docente de la Cátedra de Seguridad del Paciente; y el Dr. Mariano Allende, Médico Pediatra, Jefe Médico de la Gerencia Médica de Urgencias “OSDE” y Docente de la Cátedra de Seguridad del Paciente de la USAL.

Para ver la presentación nuevamente: https://us.bbcollab.com/recording/d4420addd78048d5a0f16990c939704d